Es casi imposible que un matrimonio o pareja que viva bajo el mismo techo no experimenten problemas. La infidelidad es una de las causas que pueden desencadenar una fuerte crisis o incluso la separación. Y aunque muchas veces las sospechas de infidelidad son solo inseguridades o celos enfermizos, en otros casos el traicionado termina teniendo la razón. Hoy conocerás que señales debes considerar como alarmas.
Señales de posible infidelidad según detectives expertos
Una de las solicitudes de seguimiento más comunes es la relacionada con infidelidades de pareja. Al momento que estás leyendo este artículo, seguro hay un detective en alguna parte del mundo investigando a un/a posible infiel. Y es que, a nadie le gusta sentirse traicionado, y menos por su pareja, pero no debes hacer señalamientos sin bases. Detectives concuerdan que estas son las señales más verídicas.
Una fuerte intuición que te hace sospechar
Nadie más que tú conoces a tu pareja, y si sientes que algo malo sucede, puede ser cierto. Esta señal de alerta puede ser muy ambigua, pero, al menos es lo que te impulsará a notar el resto de señales que describiremos. Además, puede hacer que necesites contratar un detective que te saque de dudas. Lo cierto es que no debes desestimar tu intuición, pero no usarla como única razón para reclamar una supuesta infidelidad.
Un cambio drástico en su comportamiento
Aunque tengas poco tiempo viviendo con tu pareja, pueda que ya tengan una rutina y que ya conozcas su conducta habitual. Cuando hay un cambio en su comportamiento, sobre todo cuando tiene que ver contigo, lo notas fácilmente. Intenta conversarlo de forma tranquila para entender lo que puede estar sucediendo. Si no hay un cambio o si se molesta por tocar el tema, será mejor que investigues por tu cuenta.
Esta ‘bandera roja’ tiene que ver con su actitud hacia ti, quizás ya no tiene los mismos gestos que antes eran recurrentes. Crees que no desea pasar tiempo contigo o que, para estar en el mismo lugar necesita haber más gente. Más allá de la rutina y problemas que pueden disminuir un poco el romanticismo, interés o pasión, sabrás cuando tiene que ver con “algo más” que la cotidianidad.
Se acicala más que antes
Hay personas que cuando se casan o viven en pareja ya no prestan mucha atención a su apariencia. Si de la noche a la mañana pone demasiado interés por mejorar físicamente sin que le importe tu opinión (buena o mala), es una señal de alerta. Cuando tu novia o novio desea verse mejor por sí mismo/a y para atraerte más lo sabrás. Pero si crees que te ignora en su proceso de cambio, quizás lo haga para alguien más.
Su rutina ha cambiado
Te cuesta pasar tiempo de calidad con tu pareja porque ya no conoces su horario y actividades que realiza. La principal señal es las salidas y llegadas a casa; hay quienes se excusan en el trabajo para justificar su desvarío en su horario. Lo cierto es que, ya no sabes con qué excusa te saldrá para no salir contigo o para llegar tarde. Sientes que pasan muchas horas sin comunicarse o verse, pero no parece que el trabajo haya cambiado.
¿Dónde está el dinero?
Esta señal de alerta se relaciona un poco con lo anterior. Si tu pareja dice que esta haciendo horas extras en el trabajo, pero el ingreso mensual es igual, pueda que este mintiendo. Pero, más allá de ese caso, si no hay ninguna razón aparente para que falte dinero para el presupuesto familiar, y falta, necesitas preguntar o investigar en que gasta o invierte ese dinero.
Gustos e intereses nuevos
Si bien algunos eventos o etapas de la vida pueden hacer que tengas gustos e intereses nuevos, si caes en las contradicciones crearás sospechas. Por ejemplo, si dijiste que antes te daba miedo volar, y lo evitabas, pero ahora viajas mucho en avión, será un cambio muy notorio. También lo será que esas nuevas actividades no tienen nada que ver con tu rutina, creencias, valores, etc.
No se separa del móvil
En la actualidad es muy fácil saber si alguien tiene una especie de dependencia tecnológica. Cualquier persona la puede experimentar, pero si todo ello además tiene una carga de misterio: como no dejar la pantalla expuesta, a la vista de todos. Llevar consigo el móvil a todas partes, cuando antes no tenía esa conducta. Otro aspecto es el uso excesivo de redes sociales, pero lo oculta de ti.
En Detectib podemos ayudarte a desenmascarar a quien quizás te esté engañando. Somos especialistas de la investigación y contamos con mucha dedicación y buen porcentaje de efectividad. Si sospechas infidelidad puedes contactarnos y trabajar juntos para dar con la verdad lo más pronto posible. Lo importante es que puedas vivir en paz contigo mismo sabiendo si tus sospechas eran ciertas.