Cada vez son más las personas que llegan hasta nuestra agencia de detectives privados a través de nuestra web, pero también los clientes que utilizan la estructura de Detectib en la red para estar al día de la investigación que nos han confiado. Lo hacen desde el Área de Clientes de Detectib (situada en la parte superior derecha de la página), desde donde acceden al material generado por los trabajos de investigación relacionados con su caso. La entrada al corazón de su historia vía detectib.com se ampara en las máximas garantías técnicas y éticas que acompañan a cada uno de nuestros casos. De esta forma, la protección de la identidad del cliente y de la gestión del servicio en sí se somete a los más estrictos parámetros de seguridad evitando cualquier tipo de sobresalto.
Perfil único de acceso para seguir el caso en tiempo real
La página web de Detectib se organiza de manera muy clara y visual para que el usuario (cliente o no) pueda conocer de un vistazo todos los servicios de investigación privada en los que nuestro equipo puede ayudarle. Además, para una mayor agilidad en la consulta, ofrece la opción de revisar y acceder a cada una de las prestaciones en función del ámbito (profesional o personal) que le ha llevado a establecer el contacto con nuestros profesionales: particular, abogado, empresa, mutuas y aseguradoras.
Al margen del resto de facilidades que ofrece el portal de Detectib (por ejemplo, saber cuánto cuesta contratar a un detective privado), hay un apartado que resulta especialmente útil por ajustarse al ritmo de vida actual y a los avances tecnológicos. Se trata, como hemos introducido, del Área de Clientes de Detectib: cada cliente tiene un perfil único de acceso en la web para consultar en cualquier momento y en cualquier lugar el resultado de los servicios que ha contratado. Entre ellos:
- Pruebas
- Vídeos
- Fotografías
- Material de apoyo
- Seguimiento de la investigación en tiempo real
- Solución de dudas
- Contacto seguro con los profesionales asignados
- Informes
- Descargas
De esta forma, Detectib garantiza que sólo las personas autorizadas puedan acceder a toda la información relacionada con su caso, mediante la utilización de un usuario particular y una contraseña. Toda la documentación al respecto permanece en el Área de Clientes de Detectib durante el tiempo legal establecido para que el interesado o el detective puedan realizar las consultas pertinentes.
Tanto la web (en general) como el Área de Atención al Cliente de Detectib (en particular) cumplen con todos los requisitos exigidos por la Ley de Protección de Datos (LOPD) y la seguridad informática.
Para cualquier duda relacionada con los servicios de Detectib o con la plataforma online específica para clientes, contacta con nuestro equipo a través de la web, de los teléfonos 900 600 200 (nacional) o +34 971 412 489 o vía info@detectib.com