Seleccionar página

En los últimos tiempos han saltado las alarmas por el descubrimiento de varios casos relacionados con la instalación de micrófonos ocultos u otros aparatos en sedes o lugares de encuentros empresariales. Esto ha hecho que ya no sea extraño que compañías de todos los tamaños, aunque sobre todo más bien grandes, estén optando por contratar los servicios de detectives en Mallorca para proteger su información bien en momentos puntuales,  bien de manera continuada.

La sofisticación tecnológica se ha convertido en una herramienta clave para los investigadores privados que nos rodeamos de toda clase de aparatos de última generación capaces de detectar cualquier método de espionaje.  En este terreno, los profesionales en investigación privada de Detectib, detectives en Mallorca, Murcia y Barcelona, somos punteros al disponer de un equipo de investigadores especializados en barridos electrónicos y seguridad informática, que cuentan con la última tecnología y formación para contrarrestar la vulnerabilidad que puede tener tu empresa.

Los métodos empleados por nuestros expertos en investigación tecnológica para empresas detectan micrófonos, cámaras y cualquier tipo de sistemas intrusos ubicados para la captación de datos digitales, escuchas ilegales, pinchazos telefónicos…a los que terceros someten a un profesional o a una compañía.  

Protegemos la información de tu negocio mediante técnicas variadas, como el análisis de líneas telefónicas, búsqueda de defectos de empalmes o de aparatos externos en las líneas, estudios eléctricos etc.

Falsos techos, suelos…Nuestros investigadores privados en Mallorca, Murcia y Barcelona conocen cada una de las formas de proceder, por lo que de forma rápida y sencilla pueden identificar dispositivos extraños para velar por la seguridad de tu empresa.

Si estás pensando en proteger tu empresa de este tipo de amenazas externas,  pídenos directamente presupuesto vía online o por teléfono, totalmente gratis, en el  900 494 852 y te atenderemos con la mayor celeridad posible.