El 2017 pasa a la historia de Detectib como un año clave en novedades y expansión. Durante el ejercicio anterior, nuestra agencia de detectives privados no solo amplió la tipología de sus servicios, sino también el ámbito de actuación. Como resultado, casi 70 detectives privados de nuestra red atendieron más de 500 casos en distintos puntos de nuestra geografía y del exterior. En 2018 seguimos trabajando para garantizarte que cuentas con nuestros servicios en cualquiera de las provincias españolas y fuera de nuestro país.
En concreto, el año pasado nuestro equipo se involucró en una media de dos casos diarios para dar respuesta a temáticas tan variadas como la búsqueda de personas, infidelidades, alquileres ilegales de viviendas, localización de bienes, insolvencia patrimonial, blanqueo de capitales, modificación de medidas de divorcio etc. Pero más allá de las causas civiles, penales, mercantiles y familiares, las investigaciones de índole laboral ocuparon con creces la mayor parte de nuestros esfuerzos: El 80% de los casos en 2017 trabajados por Detectib estuvieron relacionados con investigaciones laborales, entre ellas:
- Bajas fingidas
- Accidentes de tráfico y laborales
- Bajo rendimiento laboral
- Comprobación de curriculums
- Hurtos y robos internos
- Pruebas de mobbing
En estas áreas, la labor de nuestros detectives privados para abogados, bufetes, mutuas y seguros consiguió aportar o respaldar pruebas judiciales que resultaron claves en el desarrollo de los procesos.
El conjunto de los servicios de investigación abarcó todas las provincias españolas y parte del extranjero. Las pesquisas fueron desarrolladas por un total de 60 detectives privados nacionales y 9 investigadores internacionales. Más allá de nuestras fronteras, la labor detectivesca de Detectib consiguió recabar datos y resolver incógnitas en países como Reino Unido, Alemania, Italia, Suiza, Holanda, Bielorusia, Kazajistan, Ucrania, Marruecos, Estados Unidos, Cuba, México, Colombia y Panamá.
Al margen del nuevo ámbito de casos en 2017, la actuación de Detectib se perfiló también clave en el ofrecimiento de nuevos servicios, como los programas de Compliance Penal (destinados a reducir el riesgo penal en la empresa y prevenir delitos). Asimismo, la agencia brindó un mayor acercamiento al cliente, que ha permitido que éste cuente hoy con una web más navegable para acceder a sus informes fácilmente desde cualquier lugar.
En la actualidad, Detectib ofrece los servicios de investigación privada en toda España y cuenta con colaboradores en el extranjero para atender cualquier tipo de necesidad en cualquier rincón del mundo. Contacta sin compromiso para obtener un presupuesto acorde a tu caso particular.