Hace años pensar en contratar una persona para vigilar el funcionamiento de tu negocio era prácticamente impensable en España. Hoy en día es algo tan habitual que en nuestra agencia de detectives en Mallorca, Barcelona y Murcia contamos con un departamento específicamente dedicado a lo que internacionalmente se conoce como Mystery Shopper o cliente misterioso. El objetivo: detectar los fallos de atención a los clientes y obtener información real acerca de las relaciones entre los empleados, la ejecución de sus funciones y su comportamiento diario en el puesto de trabajo.
El Mystery Shopper es uno de nuestros servicios de investigación privada más solicitado tanto en Mallorca como en Barcelona y el Levante español. El equipo de detectives privados ha de gestionarse directamente con los responsables del negocio y meterse de lleno en la estructura del área de Atención al Cliente para poder confirmar cómo es en realidad el trabajo que realiza cada miembro del personal de la empresa. De este modo, visualizando el flujo diario de cada empleado, haciendo un cuadrante global de todos, se podrá dar respuesta a problemas concretos.
¿Cuáles son esos problemas más habituales que debe ver un Cliente Misterioso?
- Bajada inexplicable de clientes,
- Reducción de la facturación,
- Fallos, faltas e irregularidades en el inventario.
En Detectib, hemos trabajado con marcas internacionales y pequeño comercio y hemos resuelto todo tipo de casos y situaciones. Ahora mismo, seguimos profundizando en formación para todo el equipo que integra este área de investigación dentro de nuestra agencia y esperamos que, en próximos meses, podamos estrenar nuevos servicios más específicos en este sentido.
Si necesitas más información al respecto porque sospechas que puedes estar ante estas circunstancias en tu negocio, no lo dejes pasar y pon solución cuanto antes. Consúltanos. Estamos a tu servicio.