Aunque detectib es una agencia de detectives con presencia en las principales capitales españolas, sabemos que el primer contacto se hace en la mayor parte de los casos a través de Internet. Porque es más cómodo, más anónimo, más discreto y, a menudo, más rápido. Por todo ello, atendiendo a las peticiones de muchos de nuestros clientes, hemos renovado nuestra plataforma web, creando un área de clientes específica, de alta seguridad, y reestructurando los contenidos de las diversas secciones para dar a conocer con un primer vistazo los servicios tan diferentes que abarcamos como agencia de investigación privada.

En los últimos años hemos crecido no solo presencialmente sino también perfilando algunos de nuestros servicios más tradicionales y añadiendo nuevos, más acordes con las necesidades que se plantean a la nueva sociedad. Las nuevas tecnologías han obligado a ser muy flexibles en este sentido y nos han hecho ampliar la cobertura de delitos informáticos, seguridad virtual en las empresas y protección de la vida privada en Internet. Las formas de trabajar también han cambiado, proporcionándonos materiales (cámaras, micrófonos, teleobjetivos…) que nos permiten hacer una labor más eficaz en nuestro día a día.

Todo ello tratamos de reflejarlo en la nueva web de detectib, donde verás que nuestros servicios se encuentran divididos por tipos de público al que podemos ayudar de forma directa: particulares, empresas y abogados (o mutuas y aseguradoras). Para cada uno de ellos hemos seleccionado una serie de servicios que coinciden con los más demandados y los más especializados dentro de la agencia. Si bien el departamento dedicado a casos particulares es uno de los prioritarios (las infidelidades y el seguimiento de personas son los principales requerimientos), el de empresas ha sido el que más ha crecido: además del detective que trabaja como Cliente Misterioso, ofrecemos ahora también -con la colaboración directa de AENOR- un servicio de ayuda y soporte a empresas para atender la responsabilidad penal de sus acciones.

En el área de clientes, cada uno tendrá un perfil único y detallado donde podrá consultar todas las pruebas, informes y servicios contratados. Todo con las máximas garantías de seguridad, protección de identidad y gestión de datos internos.

Aquí te dejamos un vídeo para que, de un vistazo, puedas ver todo lo que encontrarás en esta nueva web, desde la que te prestamos atención 24 horas: solo tienes que enviarnos tu formulario, un email a info@detectib.com o llamarnos directamente al teléfono (gratuito desde España) 900 600 200.