Los detectives privados en Badajoz de Detectib prestan un amplio catálogo de servicios de investigación privada en todos los rincones de la ciudad, de la provincia homónima y de la comunidad extremeña. Para ello, cuentan con profesionales formados y acreditados para la resolución de casos de distinta temática (servicios de investigación para particulares, empresas y abogados). En todos los supuestos, se ajustan a la normativa legal y a la ética profesional, utilizando la tecnología más puntera para acelerar el desenlace de las investigaciones. Todo ello bajo la máxima eficacia, la más alta discreción y el precio más económico y ajustado a cada supuesto (sin cuotas ni suplementos).
Los motivos para contratar a un detective privado en Badajoz son muy amplios, ya que pueden referir tanto a cuestiones profesionales como personales: modificaciones de custodias, infidelidades, localización de personas, blanqueo de capitales… Según cada caso y sus circunstancias, el profesional determina una estrategia y unas técnicas de investigación concretas, encaminadas a poner fin a la preocupación del contratante. Las cuestiones más habituales a las que se enfrentan nuestros investigadores privados en Extremadura son las siguientes:
- Resolución de investigaciones privadas para particulares: búsqueda de familiares desaparecidos, pruebas de infidelidades, demostración de convivencia, modificación de medidas de separación, cambios de custodia, cobro de pensiones, comportamiento de hijos adolescentes…
- Resolución de investigaciones privadas para abogados: arrendamientos irregulares, cesiones ilegales de viviendas, localización de bienes, bajas fingidas pruebas de mobbing, hurtos y robos internos…
- Resolución de investigaciones privadas para empresas: Compliance Penal o cumplimiento normativo, insolvencia fingida, corrupción, informes sobre proveedores, clientes y competidores, auditorías de seguridad, barridos electrónicos, concurso de acreedores…
Los precios de los servicios de un detective privado en Badajoz varían en función de las necesidades específicas de cada caso, su complejidad, los materiales necesarios y los tiempos de las investigaciones. No obstante, si necesitas hacerte una idea aproximada de las tarifas de nuestros detectives en Extremadura consulta el siguiente enlace con un listado de precios orientativos.
¿Cómo diferenciar entre un verdadero o un falso detective?
El intrusismo profesional no es ajeno a la profesión del investigador privado, por lo que no es extraño encontrarse con supuestos detectives o falsas agencias de investigación que ofrecen sus servicios sin estar habilitados para ello. Son acciones ilegales que están recogidas como una infracción muy grave y que pueden acarrear multas a partir de los 30.000 euros. Además, sus pruebas o informes carecen de validez ante un Tribunal, a diferencia de lo que ocurre con aquellos datos aportados por los investigadores en regla.
Por otra parte, no hay que olvidar que la ley considera que los propios clientes también cometen una infracción al contratar un falso detective.
Los verdaderos detectives, como los profesionales de Detectib en Extremadura, cuentan con la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP); un documento expedido por la Dirección General de la Policía que les acredita para la realización de funciones de investigación privada. Este título garantiza estar ante un experto en la materia, que cuenta con una amplia formación y que se ajusta a la legalidad y a sus límites.