Es probable que la mayor parte de la gente desconozca el amplio abanico de investigaciones que los detectives privados en Mallorca, Murcia y Barcelona llevamos a cabo. El control y seguimiento de mercancías por carretera seguramente es una de estas áreas en las que trabajamos y que pasan inadvertidas para gran parte de la sociedad.

Las empresas de transporte ponen su reputación y la mercancía con la que trabajan en manos de sus transportistas y ello supone una gran responsabilidad. Por esta razón, es conveniente saber con certeza que esa responsabilidad se está depositando en personas fiables y competentes.

Una manera de asegurarse de que los trabajadores contratados son los adecuados es contratar a un detective privado para que lleve a cabo una investigación del transporte de mercancías por carretera.

Este tipo de investigaciones son útiles para comprobar, por ejemplo, que los transportistas siguen las rutas marcadas por su empresa, así como las condiciones establecidas para ello. También permite al empresario saber si el comportamiento y la conducta del transportista durante su horario laboral es el adecuado o si, por el contrario, se comporta de manera temeraria y pone en riesgo la mercancía y a sí mismo.

Además, este tipo de investigaciones privadas para empresas también sirve para que las empresas se aseguren de que la mercancía es transportada en condiciones óptimas en todo el trayecto que recorre hasta llegar a su destino.

Obviamente no es cuestión de que las empresas vigilen todos los transportes que realizan sus trabajadores, pero sí es una opción recomendable para encargos especiales o para hacer un control puntual de algún trabajador en concreto sobre el que no se confía del todo.

Si usted se encuentra en esta situación puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar información al respecto. En Detectib realizamos seguimientos por carretera tanto en Baleares como en el resto de España, desde nuestras delegaciones en Murcia y Barcelona.