Las necesidades que llevan a contratar a un detective privado son muy variadas. Van desde el ámbito profesional hasta el privado y requieren de distintas técnicas de investigación que se adaptan a cada situación concreta. Para tener éxito en su contratación, no vale recurrir a cualquiera que se llame a sí mismo investigador privado (falsos detectives) por tener ciertas cualidades innatas. Los verdaderos profesionales, como los detectives privados de Detectib, se ponen al frente de las investigaciones tras obtener un gran conocimiento otorgado por una carrera universitaria y un posgrado de investigación privada, que les habilita para la obtención de la licencia. La amplia formación y la experiencia les lleva a desarrollar con profesionalidad, minuciosidad y respeto legal cada caso, con el único fin de acabar con las suposiciones del cliente y poner de una vez por todas blanco sobre negro.
Casos en los que contratar a un detective privado
El abanico de servicios que ofrecen nuestros investigadores privados en España es muy amplio, destacando las siguientes actuaciones:
- Ámbito privado: Hijos con problemas (bullying, drogas, malas compañías…), sospechas de infidelidad, búsqueda de familiares desaparecidos, modificación de medidas de separación, gestión de custodias, recuperación del domicilio tras el divorcio… Los detectives actúan con discreción para aportar pruebas sólidas sobre cualquier asunto privado y emprender acciones claves para cambiar o mejorar escenarios.
- Ámbito profesional: Fuga de información, competencia desleal, dudas sobre clientes, proveedores y competidores, auditorías de seguridad, concurso de acreedores, Compliance Penal… Los investigadores privados utilizan todas las estrategias de resolución a su alcance, amparándose siempre en la normativa de seguridad privada y en principios como el interés del cliente, la veracidad y la independencia.
- Ámbito de colaboraciones: La colaboración del detective con abogados, mutuas y aseguradoras es una de las parcelas más requeridas por sus beneficios para estos sectores. En estos casos, la necesidad de contratación aparece relacionada con temas de bajas fingidas, accidentes laborales, localización de morosos, estafas en accidentes de tráfico… entre otros.
Cómo contratar a un detective privado
Detectib cuenta con un equipo de detectives y criminólogos especializados en investigación para particulares, empresas, abogados, seguros y mutuas, que ofrecen su servicio tanto a nivel nacional como en países como República Dominicana, Cuba y Colombia.
Además de contar con centros atención en todas las provincias (Mallorca, Valencia, Barcelona, Madrid, Badajoz, Coruña, Gijón, Murcia, Sevilla, Alicante, Albacete, Jaén…), facilita sus servicios vía web (formulario confidencial de contacto Detectib) y vía correo electrónico info@detectib.com. En estos casos, la sede más más cercana se encarga de analizar las necesidades concretas y ofrecer un presupuesto personalizado en función de aspectos como el personal, el tiempo y las herramientas de investigación a utilizar.
Además, los interesados también pueden realizar sus consultas desde el teléfono gratuito 900 600 200 e internacionalmente desde el número +34 971 412 489. El primer contacto, clave para determinar la naturaleza del caso y tratar las distintas posibilidades, es gratuito.
Consulta la web de Detectib para tener una orientación del coste de los servicios de un detective privado en cualquier provincia de España.