Máquinas de escribir, cámaras analógicas, grabadoras de gran tamaño…Lejos han quedado aquellas herramientas que durante tanto tiempo acompañaron a los investigadores privados en la resolución de los casos. Hoy los detectives privados en Mallorca nos movemos entre minúsculos aparatos tecnológicos, que revolucionan sin descanso el sector beneficiando tanto al profesional como al cliente.
Las posibilidades tecnológicas del investigador privado no sólo son infinitas, sino que están en constante evolución. Cada día el mercado arroja nuevas herramientas y mejores dispositivos, que facilitan y cambian de forma asombrosa nuestra manera de proceder. En este escenario, sin duda, nuestro mayor aliado es Internet. No son pocas las ocasiones en las que la red nos permite acceder a un sinfín de información sobre la vida, las costumbres, los gustos… de los investigados, desvelándonos las incógnitas o indicándonos el punto de partida del caso. Eso sí, siempre dentro de los marcos de la legalidad, que incluye el respeto del código deontológico del sector, la Ley de Seguridad Privada y el Real Decreto 2364/1994. (Consulta qué no pueden hacer los detectives privados).
Además, las tecnologías suponen una nueva forma de actuar tan discreta y rápida que incluso hacen que los seguimientos de personas presenciales lleguen a ser innecesarios, algo impensable hace unos años (aunque en la la mayoría de los casos la labor tecnológica se completa con la acción in situ del detective). No obstante -aclara nuestro equipo de detectives especializados en nuevas tecnologías– los numerosos avances obligan al profesional a estar continuamente al día. Sólo así es capaz de profundizar en el caso en el menor tiempo posible y con todas las garantías.
Microcámaras, aparatos de geoposicionamiento o GPS, dispositivos de control, aplicaciones… completan la larga lista de los mecanismos tan efectivos de los que se sirven los investigadores privados en la actualidad. La mayoría de estos instrumentos no son desvelables en aras de la confidencialidad que rodea a esta profesión y a su relación con el cliente.
En la agencia de detectives Detectib, con sedes en Mallorca, Murcia y Barcelona, disponemos de personal formado en las más avanzadas tecnologías que responden con celeridad a las demandas de nuestros clientes. Brindamos las mejores soluciones a particulares y empresas para cada problema, desde infidelidades, custodias de menores, búsqueda de desaparecidos hasta fraudes financieros, análisis forenses, fuga de información etc…
Consulta los precios de los servicios de detectives en Mallorca y contacta con nuestro equipo en el teléfono gratuito 900 600 200 o vía info@detectib.com para ampliar la información. Cobertura nacional y colaboraciones en el extranjero.