Seleccionar página
detective mercantil
Cuando piensas en un detective privado, seguro que se te viene a la mente un profesional que se dedica a destapar infidelidades, comprobar si un trabajador que está de baja está cometiendo fraude o investigar casos de corrupción. Pero, el detective mercantil también existe y sus funciones son algo distintas. No obstante, conviene conocerlas por si en algún momento necesitas sus servicios.

En detectib podrás encontrar el detective mercantil que necesitas para dejar las preocupaciones diarias a un lado. Por fin podrás dejar todo lo que hasta ahora impedía que durmieses bien en manos de un profesional cualificado. Pero, vamos a ver en qué te puede ayudar un detective de esta especialidad. ¿Qué podrá hacer por ti?

¿De qué se ocupa un detective mercantil?

Un detective mercantil se encarga de investigar, observar y detectar posibles fraudes que se hayan podido cometer en cualquier transacción económica entre dos o más personas. Pero, aunque hasta el momento parezca una figura profesional en la sombra a la que no se le haya dado demasiado trabajo, en realidad, tiene más de lo que parece, sobre todo ahora que más negocios se han atrevido con Internet.

¿Cuántos fraudes puede haber en la red? Pues muchos y es aquí donde la figura del detective mercantil está adquiriendo, cada vez, mayor protagonismo. Pero no nos podemos olvidar de otras claves de su trabajo: demandas por alzamiento de bienes, levantamiento de velo, localización de morosos, entre muchas otras actividades.

Localiza bienes y destapa fraudes

Una función muy importante de un detective mercantil es que localiza bienes que van a ser embargados. Pero, también se ocupa de destapar fraudes patrimoniales y, para eso, necesita encontrar pruebas de patrimonio, lo que no es un trabajo fácil. En detectib sabemos lo difícil que es hacer todo esto. Probablemente tú no tengas tiempo que dedicarle y tampoco las herramientas para destaparlo todo sin que nadie se entere.

Por eso en detectib contamos con una serie de recursos que permitirán a cada detective mercantil realizar su trabajo sin levantar sospechas. Encontrará todas las pruebas que necesites para poder denunciar el fraude que te está perjudicando. Todo esto de una manera profesional y con mucha información recabada.

Realiza informes de solvencia patrimonial

Otra de las funciones de un detective mercantil es que realiza informes de solvencia patrimonial. Estos informes son muy útiles para presentar ante un juez y demandar a la persona que está cometiendo un fraude o haciendo algo que no es legal que te está perjudicando. Son documentos muy completos, fiables y válidos. ¡Esto es importante!

En detectib el detective mercantil que se encargue de tu caso lleva tras de sí una formación muy completa que lo ha convertido en un profesional competente para resolver cualquier problema relacionado con herencias, bienes y otros conflictos que estén relacionados con esto. Porque nuestro objetivo principal es que puedas sentirte tranquilo al saber que hay profesionales que pueden echarte una mano.

Buscar a los herederos en una herencia que no ha sido reclamada, localizar a morosos y testaferros, localizar bienes de personas que se han declarado insolventes… Sin un detective mercantil sería muy difícil demostrar y aportar pruebas sobre todo esto. Además pruebas que puedan resultar válidas ante un juez.

Si necesitas un detective mercantil, no lo dudes. En detectib nuestros profesionales actúan bajo toda legalidad, hacen un trabajo muy completo y emiten informes que son válidos. En algunos casos, pueden trabajar junto con un abogado para que el resultado sea todavía mejor y se adelante mucho trabajo. Un detective puede ayudarte a ahorrar tiempo. ¿A qué esperas para contratar el tuyo y ahorrarte preocupaciones?