Compliance Corporativo

El Compliance es un conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.

 

Los riesgos a prevenir son aquellos que conllevan consecuencias como el daño reputacional, la imposición de importantes multas y sanciones, las pérdidas de negocio por contratos no ejecutables o la exclusión de licitaciones o subvenciones públicas, entre otras.

 

Detectib es miembro corporativo de la World Compliance Association y cuenta en su plantilla con Expertos Universitarios en Compliance por la Universidad Internacional de la Rioja que le asesorarán y le ayudarán en todo lo necesario para que su cliente o su empresa puedan disponer de un Compliance Corporativo ajustado a las exigencias legales y disponible para ser certificado con la ISO 37301.

 

Contacte ahora directamente con nuestro departamento de Auditorías e Implementación de Planes de Igualdad y Compliance de forma online y uno de nuestros especialistas se encargará de analizar su caso y plantearle un plan de acciones acordes con sus necesidades. Le brindaremos todo el apoyo, asesoramiento y ayuda que necesite, siempre con presupuestos ajustados y el más alto compromiso de confidencialidad.