Últimamente sale en todos los medios. Últimamente todo el mundo habla de la labor de las agencias de detectives como principales encargados de llevar a cabo tareas de vigilancia sobre personas VIP y de cierta relevancia pública. En España, lo que más estamos viendo es la cantidad de vigilancias e investigaciones privadas que se han desarrollado alrededor de figuras políticas de alta entidad, pero también se realizan estas acciones de seguimiento, escucha y control sobre personas de interés relacionadas con sectores más diversos como el mundo del cine y la cultura en general, artistas, diseñadores de moda… O altos ejecutivos de empresas líderes nacionales e internacionales que residen en nuestro país.
Ya sea por su relevancia empresarial, social o por su patrimonio, son numerosas las personalidades que requieren de un servicio de contravigilancia y vigilancia de personas VIP y altos cargos como el que ofrecemos en Detectib. Pero… ¿qué se ofrece realmente? Pues lo más habitual es una vigilancia de salidas y seguimiento en lugares púbicos encaminada a controlar y proteger a la persona en cuestión de posibles incidentes inesperados. También se hacen contravigilancias para asegurarse de que nadie los sigue o controla fuera de sus deseos. Es, esencialmente, un servicio de protección de la privacidad y la intimidad.
Nuestro equipo de expertos detectives están especializados en realizar labores de contravigilancia para personas VIP que ocupan puestos ejecutivos y cargos de gran responsabilidad con el objetivo de que nadie se introduzca en sus vidas sin su conocimiento. La idea es preservar la información que manejan y, al mismo tiempo, garantizar que esa posición de poder o alta visibilidad social no interfiere en su vida normal.
Para llevar a cabo una exhaustiva labor de vigilancia de personas VIP, entran en juego herramientas de última generación, profesionales acreditados y formados de forma específica y todo un departamento de control y gestión que se encarga de elaborar informes detallados a partir de la información que aportan los agentes de campo. Cada pequeño gesto o situación puede ser clave, por eso, el trabajo solo puede ser desarrollado por detectives privados certificados con licencia aprobada por el Ministerio del Interior.
Si quieres saber más sobre éste y otros servicios especiales para personalidades VIP, altos ejecutivos y figuras públicas, consulta directamente con nuestro servicio de atención al cliente. El teléfono 900 600 200 es totalmente gratuito para llamadas nacionales. Asimismo, si prefieres una consulta presencial no dudes en solicitar tu visita en una de las múltiples delegaciones y centros de atención que ofrecemos en toda España: la primera visita es siempre gratis y en ella podremos brindarte un presupuesto ad hoc.